viernes, 12 de octubre de 2012

La última llamada



Viernes por la noche, Jorge se alistaba ansioso para ir alentar a la selección peruana al estadio  junto con su padre  y unos primos, antes de salir de casa, Jorge quería despedirse de su esposa Lía, y de sus hermosas gemelitas que tenían algunos meses de haber nacido, pero recordó que lía se las había llevado de visita a la casa de su mamá.

Camino al estadio, entre  comentarios con sus primos de cuanto quedará el partido, Jorge decide llamar a su esposa  para avisarle que ya estaba llegando al estadio y recordarle algo muy importante.. Hola amor, te llamaba para decirte que te amo, y darte las gracias por haberme hecho el papá mas feliz de este mundo al darme a estas dos bellas bebés, ella sonrió y dijo nosotras también te amamos, te esperamos en casa, no tardes.

Ya dentro del estadio, se sentía la emoción de los hinchas, alentando sin parar, comienza el partido y en el primer tiempo se grita el primer gol del equipo contrario el cual no era tan agradable para toda la hinchada peruana, y a los pocos minutos se escucha un Gooooool!!!,Pero con gran alegría, es entonces cuando Jorge empieza a sentirse mal su padre preocupado le pregunta que tiene y el solo responde: es solo la emoción, tranquilo papá.

Continúa el partido y se escucha el segundo gol de la selección peruana y es cuando Jorge ya no puedo evitar su malestar y se desmaya, es entonces cuando su padre pide ayuda pero sin remordimiento nadie acudía a auxiliarlo, pasaban los minutos y  la desesperación era mayor, pero cuando llevaron a Jorge al hospital ya era demasiado tarde, el había sufrido un ataque al corazón.

Jorge era un chico con un futuro por delante, pero lamentablemente era su destino, pero el destino también ayudo de alguna u otra manera para despedirse de las personas que le dieron la mayor de felicidad en los últimos meses.

*(Primer cuento) Cunya Moyano,Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario